Después de una semana de manualidades, cuentos, bailes,... lo rematamos todo con una gran fiesta. Primero nos hemos estado viendo cada uno en clase y reconociéndonos... Felicidades a las mamis, !!!cómo os curráis los disfraces y los maquillajes!!!
En clase nos hemos estado haciendo fotos a las brujas, vampiros y vampiresas, gorilas y novias cadaver, demonios y esqueletos, monstruos en general incluyendo a algún Peter Pan, Batman y un transformer.
Este año lo hemos celebrado en la clase de música y las maestras de ceremonias han sido, Cristina y Ester, bueno, las brujas de ceremonias.
Después de preparar la pócima, y de convertir a Patricia en rana, la hemos probado. Aunque ponía pis y vómito parecía naranjada y tenía algo rojo que ponía sangre con sabor a granadina. La mezcla ha quedado tan rica con tropezón de chuche incluido, que muchos han querido repetir, sobretodo los de 5 años.
Luego nos hemos puesto a bailar música terrorifica.
Qué bien nos lo hemos pasado!!! Y cómo nos gusta hacer cosas juntos, aunque montemos mucho follón!!! Esto es Halloween!!!