jueves, 10 de noviembre de 2016

proyecto: caballitos de mar

Hola familias,
el otro día en la clase de 4 años B ocurrió algo sorprendente. Nos encontramos un bote lleno de conchas que nadie sabíamos de quién era. Se nos pasaron por la cabeza muchas cosas, hasta que era de un fantasma... pero pronto alguien se dio cuenta que el bote llevaba una nota; era un mensaje de una sirenita que necesitaba nuestra ayuda para encontrar un collar que le regalo su amigo el caballito de mar. Lo buscamos por la clase y finalmente lo encontramos y ¿sabéis que? estaba hecho de dientes de tiburón!!


Hablando y hablando, a varios niños se les ocurrió una idea genial. ¿Y si convertimos nuestra clase en una playa? Así que nos pusimos a pensar que necesitábamos para construirla; arena, agua, crema solar, una tienda de helados, redes, cañas de pescar... 

A continuación, la seño nos saco las carpetas de los caballitos de mar, estuvimos mirando qué había dentro. Leímos el cuento de "jugando al escondite". 




Y buscamos a los amigos del caballito de mar por la clase, lo coloreamos y recortamos para comenzar con la decoración del aula. 


1 comentario: