Bueno, comenzamos!
Hoy 7/9 ha sido un día intenso de emociones, reencuentros y bienvenidas.
Los mayores de 5 Años se han reencontrado en su clase nueva y han dado la bienvenida a un niño nuevo. Hoy tenían muchas cosas que contar y poca paciencia para escuchar, pero hemos podido contar casi todo. También a hemos ayudado a decorar, y hemos descubierto algún jueguete nuevo. Aunque aún les queda por descubrir muchas cosas nuevas tienen preparadas estas profes. Prometemos que son muchas, muchas,...
Los de 4 años tb se han a reencontrado y en especial los de 4 años A han conocido a su nueva profe Yolanda y a nuestra compañera Sofía. Bienvenidas a ambas y a los cinco alumnos nuevos que tienen estos chicos de 4 años. Es genial tener nuevos amigos. Han salido súper contentos con su globo del número 4.
Los de tres hoy han empezado su periodo de adaptación con Esther y Vicki y con la ayuda de Paula que será este año la profe de apoyo, e inglés (para los de 4 y 5) y de Marta. Parace que no ha habido lloros y las profes ya van conociendo a los chicos. Han salido contentas. Así que genial!!!
Esto ya está en marcha. Estos dos días vamos calentando motores, pero poca tregua más. Así que empezar a poneros en la agenda : "visitar el blog del cole" , porque os queremos mantener informados.
Un grupo de Maestras trabajan con los mas pequeños en el barrio de Casetas, en el colegio Ricardo Mur. Se divierten, exploran, manipulan y sobretodo aprenden un montón. Con este blog queremos compartir todos estos momentos con las familias de nuestros alumnos. Gracias por estar ahi.
jueves, 7 de septiembre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este curso empieza con emoción y, a la vez, con un poco de tristeza pensando que será el último año de infantil. Espero que sea un curso tan maravilloso como siempre. Gracias a todas por vuestro blog
ResponderEliminarEn mi caso, último curso para una y primero para otra, seguir contándonos cositas que a los padres nos encanta, gracias profes.
ResponderEliminarMuy contentos con este inicio de curso que ya había ganas... 😉
ResponderEliminar