El abeto de pisos. Tienen que rellenar el árbol con el número correspondiente de objetos.
El dobble de Navidad, para el que no lo conozca es un juego de mesa que consiste en ser el más rápido en encontrar la imagen que se repite.
La familia de ositos en Navidad. Juego libre donde cada niño/a echó su imaginación a volar y ha inventado historias de lo más navideñas.
Decoramos dibujos navideños modelando plastilina.
“Papá Noel necesita hacer pis” (esto es la traducción) un cuento muy divertido que les ha contado Sonia y que ha utilizado para trabajar grafía/cantidad y la retrocuenta.
Las profes de atención a la diversidad nos han preparado dos juegos. El árbol de pompones que trabajaban pinza (motricidad fina) y conteo y el rey del silencio de atención auditiva.
También han trabajado el cuento de la galleta de jengibre con María, haciendo grafismo creativo, percepción visual y dramatización.
Incluso la seño nos trajo galletas caseras que tuvimos que decorar y después nos comimos en el 2º almuerzo. ¡Deliciosas!
Como veis estas ultimas semanas todas las propuestas han tenido como protagonista la Navidad que tanto les gusta a los pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario