7/2
Hoy hemos tenido un día intenso. Hemos planteado tres rincones de juego emocionantes.
El primero eran las piscinas de arena. Hacía tiempo que no sacabamos las piscinas y se lo han pasado fenomenal. Teniamos arena cinetica y arena de playa (Gracias Diana) Me han pedido los moldes y han disfrutado muchisimo. La arena de la playa estaba aún húmeda.
En otro equipo han estado usando los cuenta gotas. Esto ha sido más díficil. Tenían que poner una gota en cada uno de los círculos y estas manitas, que aun no tienen mucho control, salian chorros. El resultado es un papel mojado que irá a la basura pero el proceso ha sido intenso y estaban muy concentrados.
Y la última han sido sellos de letras, en la que tenían que estampar. Les he dejado total libertad para que experimenten con el material a costa de destrozar algun tintero. Pero era dia de tocar, experimentar y crear...
(de este equipo me falta un equipo por fotografiar, lo siento)
Ha sido un día intenso y la profe agotada con tantos frentes abiertos. Pero contenta porque han participado muy bien. Estaban concentrados en la actividad e incluso han colaborado en la recogida del material y limpieza.
Un grupo de Maestras trabajan con los mas pequeños en el barrio de Casetas, en el colegio Ricardo Mur. Se divierten, exploran, manipulan y sobretodo aprenden un montón. Con este blog queremos compartir todos estos momentos con las familias de nuestros alumnos. Gracias por estar ahi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario