lunes, 23 de diciembre de 2019

20 de diciembre, un día muy especial.

Sin lugar a dudas el último día del trimestre fue de lo más especial.

Nos vino a visitar al cole el mismísimo Papa Noel. Estaban muy emocionados y nerviosos por bajar a saludarle y abrazarle. Alguno quiso dejarle claro que se portaba muy bien. Los chiquitines sin embargo, estaban más tímidos y cohibidos y prefirieron mantener la distancia.

Pero aquí no acaba todo, tras el recreo nos marchamos al Centro Cívico a disfrutar del cuento de Caperucita Roja en Inglés. Fue muy entretenido porque fueron sacando a varios niños/as al escenario para ayudar a Caperucita a llenar su cesta. Y también consiguieron ayudarla a que el lobo feroz no le comiera. Le pusieron desodorante, le cortaron las uñas, le peinaron, etc. 

Cuando regresamos al cole subimos cada grupo a nuestra clase y las profes nos dieron una sorpresa para llevar a la fiesta de "fin de año". Los de 3 añitos unos cuernos de reno y los de 4 y 5 años gorritos de papa noel.  Bajamos al aula de música y como siempre cantamos por niveles unos villancicos: el reno Rodolfo (3 años), ¡Hello Reno! (4 años) y Navidad Rock (5 años). 
Y ahora sí tocaba celebrar nochevieja. Y tras 12 campanadas y comernos los 12 lacasitos, nos deseamos feliz año 2020. Bueno algún se lió un poco y decía ¡feliz Navidad! pero también nos vale. 
Nos dimos muchos besos y abrazos. Y a BAILAAAAAR.






Desde aquí queremos agredecer enormemente a Papa Noel que pudiera hacer un hueco y venir a visitarnos al Ricardo Mur. Muchas gracias. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario